Comunidad UNE participa en celebración del Día del Autismo

Como parte de las celebraciones del Día del Autismo el pasado 7 de abril la Universidad del Noreste participo en la actividad “Caminata píntate de azul” realizada en la Laguna del Carpintero, partiendo del monumento de los Leones y concluyendo en la tirolesa, en donde los asistentes formaron el listón humano alusivo a este importante día.

Esta actividad organizada por la Asociación Compartiendo un Mundo, A.C. tuvo como objetivo generar conciencia en la sociedad hacia la inclusión de las personas con autismo.

Durante el evento se contó con la participación de: la Universidad del Noreste, la Unidad de Apoyo a Preescolar No. 6, Asociaciones de Médicos Pediatras, entre otras instituciones.

“Contamos con la presencia de directivos, docentes, miembros del Programa Ayuda a tu Comunidad, padres de familia, alumnos de las diversas disciplinas deportivas y de teatro”, compartió la Mtra. Blanca Segura Vargas, Coordinadora del Programa de Ayuda a tu Comunidad.

La Universidad del Noreste y el Programa de Ayuda a tu Comunidad agradece a todas las personas que se sumaron a esta gran actividad en donde a través de su participación se promueve la inclusión a la sociedad de los niños con autismo.

“Juntos lograremos pintarnos de azul en abril 2020”…