Modelo de
Gestión Institucional
52 años de prestigio en educación.

La nueva realidad de nuestra Universidad, exige una nueva forma de entender y gestionar su operación y desarrollo, de tal manera que permita ampliar su capacidad de innovación y contar con personas dispuestas a hacer del aprendizaje y la actitud de cambio una filosofía de vida.

El Modelo de Gestión tiene como finalidad sistematizar y formalizar los diferentes procesos que se llevan a cabo en la Institución para asegurar la incorporación de la calidad en todos los servicios educativos que ofrecemos.

Uno de los principios que guían el quehacer institucional en la UNE, es el espíritu de servicio, que tiene el propósito de identificar las necesidades de los usuarios y responder a ellos con amabilidad y cortesía, buscando de manera desinteresada el bien común. La cultura de calidad en nuestra Universidad se sustenta en la siguiente política: “Somos una institución particular que ofrece servicios educativos de calidad certificada, basados en un Modelo de Universidad propio que satisface las demandas del mercado laboral, formando profesionistas competentes y con actitud de servicio para generar cambios positivos en su entorno”

No esperes más comienza tus
estudios en UNE

Nuestras acreditaciones