UNE ofrece taller de italiano “Ciao Italia” para promover la cultura y el conocimiento lingüístico

La Universidad del Noreste a través de la Coordinación de Internacionalización e Idiomas brindó el taller de italiano “Ciao Italia”, con el objetivo de proporcionar a alumnos, colaboradores, egresados y externos la oportunidad de expandir sus conocimientos lingüísticos y culturales a través del aprendizaje del idioma italiano.

Durante el taller “Ciao Italia”, impartido por el Mtro. Saúl Moreno Santos Mares, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del italiano, aprendiendo no solo el vocabulario y la gramática fundamentales, sino también explorando aspectos culturales significativos que enriquecen su comprensión del idioma. Desde expresiones cotidianas hasta aspectos más profundos de la cultura italiana, el taller ofreció una experiencia integral para aquellos interesados en adentrarse en este idioma.

El taller “Ciao Italia” surge como una iniciativa de la Coordinación de Internacionalización e Idiomas de la UNE, que busca enriquecer el ambiente académico y promover la diversidad lingüística y cultural en el campus universitario. Inspirado en el compromiso de la UNE con la excelencia educativa y la formación integral de sus miembros, con este taller fomentan el aprendizaje continuo, la apertura hacia nuevas culturas y el desarrollo personal y profesional de la comunidad UNE.