Firma UNE convenio de colaboración con ISSSTE Tampico

El pasado 8 de abril de 2024, la Universidad del Noreste (UNE) firmó un importante convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) del Hospital General B en Tampico, esto, con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional.

En un acto protocolario, contando con la presencia en las instalaciones de nuestra institución de la L.E.I. Mariella Castillo Castillo, Delegada Sindical, y el Dr. Carlos Crescencio Rodríguez Zamora, Delegado Suplente del ISSSTE Tampico, se formalizó este acuerdo que tiene como objetivo prioritario promover beneficios e incentivos para que los colaboradores e hijos de la dependencia puedan concretar estudios de calidad en nuestra institución.

Este nuevo lazo de colaboración, respaldado por la Rectora de la UNE, la Mtra. Yolanda Eva Reyes Barrios, y la Directora de Crecimiento, la Mtra. Mónica Luengas Sandoval, fue gestionado por el Mtro. David Gallegos Ramírez, Coordinador de Vinculación e Innovación de la UNE, en el cual, esta casa de estudios reafirma su compromiso con el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales.

La Universidad del Noreste reafirma su compromiso con la excelencia académica y la responsabilidad social al establecer esta alianza estratégica con los trabajadores del Sindicato del ISSSTE Tampico, y espera que este convenio sea el inicio de una colaboración fructífera y duradera en beneficio de ambas instituciones y la sociedad en general.