Expo 360: Alumnos exhiben Creatividad en Medios Multimedia

En un evento lleno de innovación y talento, los alumnos de las Licenciaturas en Diseño Gráfico y Multimedia, Comunicación Digital, y Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad del Noreste presentaron sus proyectos en la Expo 360, una muestra multidisciplinaria que abarcó diversos ámbitos de la creatividad y los medios multimedia.

La Expo 360 fue el escenario ideal para que los estudiantes mostrarán sus habilidades y destrezas en áreas clave como composición fotográfica, diseño digital, ilustración, ventas, diseño multimedia, producción radiofónica, proyectos televisivos y el análisis del comportamiento del consumidor.

La diversidad y calidad de los proyectos presentados reflejan el compromiso y la dedicación de los estudiantes, así como la excelencia académica. Desde composiciones fotográficas hasta innovadoras propuestas en diseño digital y multimedia, cada proyecto destacó por su originalidad y creatividad.

El evento contó con la presencia de figuras académicas, entre ellas la Mtra. Olga Guerrero López, Directora de las Licenciaturas en mención, la Mtra. Mónica Luengas Sandoval, Directora de Crecimiento, y la Mtra. Alicia Ivette Sierra Sosa, Directora de Liderazgo Académico. Además, docentes, alumnos y padres de familia.

La Expo 360 es una actividad realizada cada cuatrimestre y sirve como escaparate para la creatividad de los estudiantes, así como la oportunidad para fomentar el intercambio de ideas, el networking y el crecimiento profesional y académico en el campo de los medios multimedia.