Reconocen labor periodística de Egresado UNE

La Universidad del Noreste se honra en felicitar al Lic. en Comunicación, Lubin Jiménez Horak, quien fue homenajeado por su labor periodística durante el aniversario número 20 del espacio informativo MVS Noticias, dos décadas en las que, el reconocido comunicador ha dirigido el noticiero en la localidad y se ha logrado posicionar como uno de los presentadores de noticias más reconocido en la región.

Su trayectoria profesional se ha basado en periodismo de investigación, lo que lo ha llevado a tener cargos como director de noticias en radio y televisión, además de impartir conferencias y talleres de liderazgo y en la rama de medios de comunicación.

Para la UNE, es un orgullo ser parte de los logros de nuestros egresados como lo es Lubin Jiménez Horak, quien con su labor periodística ha escrito su historia de éxito siendo un ejemplo a seguir para las nuevas y futuras generaciones.

En un evento cuyo objetivo fue tener un acercamiento con la sociedad civil, sector empresarial y político, la emisora de radio MVS mostró el trabajo realizado por el comunicador a lo largo de los últimos 20 años en los que se ha desarrollado en el medio laboral, tiempo en el que ha puesto en alto el nombre de nuestra institución.