Primer Baile de Máscaras “Shadows&Secrets”: Una Noche de Misterio y Elegancia

El pasado jueves 18 de abril, el Parque Tének se transformó en un escenario de ensueño para el tan esperado baile de máscaras “Shadows&Secrets”, organizado por los alumnos de quinto cuatrimestre de la Licenciatura en Comunicación Digital de la Universidad del Noreste. Esta iniciativa, concebida como parte integral de su proyecto final en la materia de Proyección Profesional, bajo la orientación de la Mtra. Cindy Pérez Martínez, sobresalió por su singularidad.

La velada estuvo impregnada de misterio y elegancia, sumergiendo a los asistentes en un mundo de secretos y sorpresas. Uno de los momentos más esperados fue la coronación de los reyes del baile, que recayó en Raúl Yabín Purata Dávila, estudiante de Licenciatura en Gestión Internacional del Turismo, quien fue investido como Rey, y Jacqueline Guzmán Alvarado, también estudiante de Gestión Internacional del Turismo, quien fue coronada como Reina. Su presencia irradiaba un encanto distinguido, cautivando a todos los presentes.

Entre los candidatos a reyes del baile se encontraban estudiantes destacados de diversas disciplinas, presentándose: Jeremy Yahir Nedzelsky Delgado Lic. Mercadotecnia y Publicidad; Sadek Nasta Avalos Lic. Contaduría y Finanzas; Isaac Saavedra, Psicología; Briseida Vega Vidales, Lic. Mercadotecnia y Publicidad; Fátima Ivana Cruz Ruiz, Lic. Gestión Internacional del Turismo; Scarleth Stephani Aguilar Bolaños, Lic. Gestión Internacional del Turismo y Miranda Karely Garza Morales, Lic. Contaduría y Finanzas quienes también fueron reconocidos y honrados con diversos premios.

El evento contó con la distinguida presencia de autoridades académicas, incluyendo a la Directora de Liderazgo Académico, Mtra. Alicia Ivette Sierra Sosa, la Directora de la Licenciatura en Comunicación Digital, Mtra. Olga Guerrero López, y la Coordinadora de Desarrollo Docente, Mtra. Luisa Fernanda Gutiérrez Garza. Además, maestros y alumnos de diversas áreas académicas se unieron para disfrutar de esta experiencia única, fortaleciendo lazos y promoviendo el espíritu de comunidad universitaria.

El baile no solo representó un espacio de entretenimiento, sino también una oportunidad para reflexionar sobre la importancia del trabajo en equipo, la creatividad y el compromiso social. Los organizadores, con su arduo trabajo en equipo, lograron que la noche se convirtiera en una experiencia verdaderamente mágica.

En resumen, el primer baile de máscaras “Shadows&Secrets” no solo dejó una huella imborrable en la memoria de los asistentes, sino que será recordado como una celebración del poder transformador de la creatividad. Además, cabe destacar el apoyo invaluable de diversos patrocinadores que hicieron posible la realización de este evento.