Liliana Hernández Furiati es una joven alegre y sociable, apasionada por interactuar con otros y liderar situaciones. Su vitalidad se refleja tanto en su destacado desempeño académico como en su activa participación en actividades deportivas. Estudiante sobresaliente de la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo, ha llamado la atención por su excepcional rendimiento en el ámbito académico y su brillante participación en deportes, particularmente en voleibol.

Desde temprana edad, Liliana ha demostrado su destreza y pasión por el voleibol, siendo parte integral de la selección de voleibol de la Universidad del Noreste y beneficiaria de una beca deportiva. Influenciada por su mamá, quien compartía su amor por este deporte, Liliana ha cultivado un compromiso inquebrantable con el voleibol a lo largo de su vida.

Sin embargo, su interés no se limita al deporte. Liliana encuentra fascinante la versatilidad de aplicaciones que ofrece la química en diversos campos, desde el análisis industrial de alimentos hasta la microbiología. Esta visión expansiva la impulsa a visualizarse trabajando en un laboratorio, ya sea en el ámbito químico o industrial, aplicando sus conocimientos y manteniéndose al día con los avances de su profesión para ofrecer resultados sobresalientes.

Además de sus logros académicos y deportivos, Liliana comparte valiosos consejos para aquellos interesados ​​en seguir una carrera en química farmacéutica. Les anima a perseverar, incluso cuando los primeros pasos en la universidad pueden parecer abrumadores, asegurando que la inmersión en esta fascinante disciplina puede transformar significativamente la perspectiva de vida.

Entre sus experiencias más memorables se encuentra su primera incursión en la extracción de muestras de sangre, donde el logro de obtener 5 mililitros fue un momento de gran satisfacción y orgullo personal, resaltando su determinación y habilidades prácticas.

Liliana Hernández Furiati emerge como un ejemplo inspirador de dedicación, pasión y perseverancia, tanto en el ámbito académico como en el deportivo, demostrando que con esfuerzo y determinación se pueden alcanzar grandes logros, motivando así a sus compañeros a seguir sus pasos.