La UNE reconoce al Mérito Deportivo

Como cada año en las instalaciones del auditorio universitario se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento al Mérito Deportivo, organizada por el Sistema de Atención a Alumnos y Egresados (SAAE).

En este evento realizado el 22 de mayo, se contó como invitada de honor a la rectora Dra. Lilia Velazco Del Ángel, quien compartió un emotivo mensaje de bienvenida a los presentes y felicitó a todos los chicos que forman parte de las distintas disciplinas deportivas.

Durante el evento se realizó la entrega de los diplomas a los alumnos que forman parte de:

• Selección “A” de básquetbol varonil y femenil de preparatoria
  • Selección de basquetbol varonil y femenil de licenciatura
  • Selección de voleibol varonil y femenil de licenciatura
  • Selección de fútbol 7 femenil de preparatoria
  • Selección “A” de fútbol varonil de preparatoria
  • Selección de Animación

Así también se reconoció a los deportistas más destacados: Carlos Hiram González Marín y Gabriela Fernanda Varela Griego, en voleibol; Luis Gerardo Coronado Hernández y Ana Cecilia Martínez Flores, en basquetbol; Diana Galván Herrera y Felipe de Jesús Sánchez Ojeda, en fútbol y Nasya Italia Florencia Cruz, en animación; haciendo una felicitación especial a José Ramón Vite Zúñiga, deportista destacado en atletismo.

Para finalizar esta ceremonia se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los egresados que permanecieron en el programa a lo largo de su trayectoria académica: Enrique Chuy Jarrillo, Jessica J. Chocoteco Ochoa, Liliana Irlanda Raga López y Leo Jalil Deantes Pozos.

Además, como maestro de ceremonia, se contó con la participación de Leo Jalil Deantes Pozos orgulloso egresado UNE y actualmente docente de la carrera de Comunicación Digital.

La UNE se complace en reconocer a los jóvenes que combinan sus actividades extracurriculares con las escolares, gracias chicos por dar ese ejemplo de perseverancia y entrega en cada uno de los deportes que practican.

Reproducir video