Noticias más recientes

La Dirección de Internacionalización e Idiomas UNE brinda sesión informativa sobre programas de movilidad académica

Con el objetivo de dar a conocer las próximas convocatorias de movilidad de los diferentes programas, que conozcan sus ventajas académicas profesionales y multiculturales al participar en los diversos programas de movilidad, la Dirección de Internacionalización e Idiomas de la Universidad del Noreste desarrolló una sesión informativa dirigida a los estudiantes de esta institución. 

Esta sesión se llevó a cabo de manera virtual desde la dirección en mención a cargo del Mtro. Kim Alejandro Soriano Jiménez donde se detalló todo lo relacionado a la movilidad académica y las diferentes plataformas con las que la UNE tiene convenio para estas acciones como lo son el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), el Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) y el Consorcio para la Colaboración de la Educación Superior en América del Norte (CONAHEC). 

El contar con programas de movilidad significa la posibilidad de que los alumnos de la UNE puedan cursar un periodo de estudios en una institución nacional o extranjera con la cual exista un convenio establecido.  

Durante la sesión informativa el titular de la dirección de Internacionalización e Idiomas, esclareció las dudas de los alumnos que han mostrado interés por formar parte de alguno de los programas antes señalados. 

Para la UNE es de suma importancia brindar las herramientas necesarias a los estudiantes de las diferentes áreas académicas por ello, constantemente se hacen las gestiones necesarias para garantizar la calidad académica que los jóvenes requieren para convertirse en profesionistas de éxito.

Facebook
Twitter