Noticias más recientes

Desarrolla el Área de Negocios UNE el “Prepa Business Rally”

El Área de Negocios de la Universidad del Noreste llevó a cabo el primer Prepa Business Rally dirigido hacia alumnos de Prepa UNE, con el objetivo de mostrar las diferentes licenciaturas que se ofertan en dicha área académica. 

En esta Expo negocios, se contó con la presencia de la Mtra. Nélida Díaz de la Garza, Directora del Área de Negocios; Mtra. Rosa Eugenia Torres Cruz Amén, Directora de las licenciaturas en Gestión Internacional del Turismo y Comercio Internacional y Aduanas; Mtra. Liliana Rocha, tutora de la licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas; Mtra. Guadalupe López, tutora de la licenciatura en Administración de Empresas; Mtra. Martha Patricia Azuara, tutora de la licenciatura en Contaduría y Finanzas; Mtra. Cindy Cruz Pérez Martínez, tutora de la licenciatura en Gestión Internacional del Turismo y la Mtra. Gabriela Cristina Schlemmer Rojas. 

Para dar inicio al Rally, se desarrolló un Foro de Egresados donde participaron, la Lic. Administración de Empresas, Aray Ailenim Reyna Ponce; Lic. Contaduría y Finanzas, Ana Julia Saldaña; Lic. Comercio Internacional y Aduanas, José Orlando Ortiz Cruz y la Lic. Gestión Internacional del Turismo, Nayla Monserrat Morales García, quienes compartieron sus experiencias con los alumnos de prepa en una serie de preguntas y respuestas realizadas por la moderadora, Mtra. Liliana Rocha. 

Al concluir el foro, las autoridades educativas hicieron entrega de constancias a los egresados por su participación. Posterior a ello, se dio pie al Business Rally donde los estudiantes de Prepa UNE recorrieron los módulos que las diferentes licenciaturas prepararon para ellos como: “100 negociantes dijeron”, “Jaguar tours”, “Etiqueta y protocolo”, “Preparación de bebidas”, “Simulador de la Aduana de México” entre otros a través de juegos donde los alumnos realizaban actividades de las carreras que integran el Área de Negocios. 

Facebook
Twitter
Reproducir video