Imparten taller de Declaración Anual para Personas Físicas

La Licenciatura en Contaduría y Finanzas (LCF) y el Centro de Negocios de la Universidad del Noreste llevaron a cabo un taller especializado en la Declaración Anual para Personas Físicas. Este evento, dirigido a estudiantes de LCF, Licenciatura en Administración de Empresas (LAE), egresados y público en general, resultó un éxito al brindar orientación y asesoramiento sobre un tema crucial en materia fiscal.

El expositor del taller fue el Mtro. Javier Federico Banda Gutiérrez, reconocido experto en temas fiscales y contables compartió su vasto conocimiento y experiencia en el campo, abordando diversos aspectos relacionados con la Declaración Anual, con especial énfasis en las exenciones disponibles para los contribuyentes.

Durante la sesión, se exploraron temas relevantes como la exención de presentar la Declaración Anual, junto con otros puntos que afectan a las personas físicas en el ámbito tributario. Los participantes tuvieron la oportunidad de despejar dudas, obtener consejos prácticos y familiarizarse con los requisitos necesarios para cumplir con sus obligaciones fiscales de manera efectiva.

El taller brindó una valiosa oportunidad para aquellos que buscaban comprender mejor el proceso de declaración de impuestos y maximizar sus beneficios fiscales. La Universidad del Noreste reafirmó así su compromiso con la educación continua y la formación integral de profesionales preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual.