Gran éxito de la séptima edición de la Carrera atlética Don Rodolfo Sandoval Álvarez 2022.

La Universidad del Noreste llevó a cabo su carrera atlética anual “Don Rodolfo Sandoval Álvarez”, con la participación de 700 corredores que se dieron cita en el parque metropolitano de la Laguna del Carpintero para competir en las diferentes categorías en las distancias 2.5, 5 y 10 k.

En esta séptima edición, familias completas disfrutaron de una sana convivencia donde además de hacer deporte, disfrutaron con las diversas actividades previas a la premiación oficial.

Los mejores corredores de cada categoría recibieron la medalla como distinción honorífica por su desempeño en esta actividad deportiva.

Durante el evento, se realizó la presentación oficial de la nueva imagen de la mascota UNE, El Jaguar, que es sin duda parte fundamental de esta casa de estudios y la vida estudiantil.

Alumnos, docentes, personal administrativo y operativo, así como los grupos de runners y la sociedad en general que acudió a esta edición de la carrera, recibieron con aplausos y gran emoción a la nueva mascota que desde este 9 de octubre forma parte de la familia UNE.

La Universidad del Noreste agradece a las 700 personas que se sumaron a esta carrera atlética donde además de practicar el deporte convivieron en familia y como sociedad. Nos vemos en el 2023 para llegar juntos a la meta.