Noticias más recientes

Fundación Fleishman inicia su  2da Jornada Visual de “Regalo Extraordinario”

Fundación Fleishman continúa con el “Regalo Extraordinario”,  de la mano de Fundación Devlyn y OneSight EssilorLuxottica Foundation, en el  inicio de la Segunda Jornada de Salud Visual. 

Universidad del Noreste, es la segunda sede, de las cinco Jornadas de Salud  Visual donde se están atendiendo a niños y adolescentes estudiantes.  

Fundación Fleishman y sus aliados dieron inicio a la Segunda Jornada de Salud  Visual “Regalo Extraordinario” reforzando en la comunidad su compromiso de que en un  periodo de máximo 10 años, todos los menores de la Zona Conurbada sin acceso a servicios  de salud que presenten condiciones de debilidad visual, tengan la oportunidad de un diagnóstico preciso y anteojos de manera gratuita.  

La Universidad del Noreste, brindó las instalaciones y facilidades para llevar a cabo la segunda de las cinco Jornadas de salud visual que se llevarán este año, con el equipo técnico y profesionales de la salud para realizar valoraciones, diagnósticos y la entrega gratuita de anteojos.

En esta jornada se espera atender al igual que en la Primera Jornada de Salud Visual a más de 2,800 niños y se entregaron más de 1900 lentes a niños y jóvenes estudiantes.

Mariana Priego, directora general de Fundación Fleishman, agradeció de manera muy  especial a los directivos de la Universidad del Noreste  por brindar todas las facilidades para hacer posible esta  2da jornada y reconoció y agradeció el apoyo y trabajo de sus dos grandes aliados: Fundación Devlyn y  OneSight EssilorLuxottica Foundation, con quienes ha sido posible hacer realidad este “Regalo  Extraordinario” y atender de manera oportuna y contribuir en el desarrollo, autoestima y desempeño escolar de nuestros niños y sus familias. 

 Las personas interesadas en llevar a sus hijos a las Jornadas de Salud Visual, pueden consultar las sedes, fechas y hacer su registro preliminar a través de la página web fundacionfleishman.org. Cabe destacar que todas las sedes cuentan con el equipo técnico y profesionales de la salud, quienes llevarán a cabo las valoraciones, diagnósticos y la entrega gratuita de anteojos. 

Con estas acciones Fundación Fleishman refrenda el compromiso social por seguir construyendo un mejor futuro a través de la innovación y la inversión social para seguir impulsando lo extraordinario.

Facebook
Twitter