Alumnos y colaboradores UNE demuestran su talento en disciplinas deportivas

En un ambiente de emoción y competitividad, se llevó a cabo la primera jornada del Torneo Relámpago en la Universidad del Noreste, donde estudiantes de diversas carreras demostraron su destreza en una variedad de disciplinas deportivas.

El evento contó con la participación de 15 equipos de fútbol masculino y 2 femeninos, 5 equipos de voleibol masculino y 5 femeninos, así como 7 equipos de baloncesto masculino y 2 femeninos. Desde temprana hora el campus universitario se llenó de entusiasmo y camaradería, mientras los equipos se preparaban para competir en esta intensa jornada deportiva.

En el terreno de juego, los equipos de fútbol mostraron un juego dinámico y lleno de habilidad, con jugadas impresionantes y goles que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos. Por otro lado, en las canchas de voleibol y baloncesto, la intensidad no cesaba, con emocionantes rallies y tiros precisos que mantenían la tensión en el aire.

El Torneo Relámpago no solo es una oportunidad para promover el espíritu deportivo entre los estudiantes, sino también para fomentar la camaradería y el trabajo en equipo. Además, brinda un espacio para que los participantes demuestren su habilidad atlética y su pasión por el deporte, independientemente de su área de estudio.

Con la primera jornada concluida, las expectativas están en aumento para las siguientes etapas del torneo, donde se espera que la competencia se intensifique aún más y que los equipos continúen mostrando su mejor juego en busca de la victoria. El Torneo Relámpago en la Universidad del Noreste no solo es un evento deportivo, sino una celebración de la diversidad y el talento de los estudiantes universitarios, que encuentran en el deporte una forma de expresión y unión.