Firma UNE convenio interinstitucional con PIXTOR

La Universidad del Noreste (UNE) ha formalizado un acuerdo estratégico con PIXTOR, una destacada agencia de diseño integral reconocida por su experiencia en la creación y desarrollo de marcas. La ceremonia de firma tuvo lugar el 11 de enero de 2024, consolidando así una alianza que promete beneficios mutuos para ambas partes.

Con un historial de más de 200 marcas impulsadas desde su fundación en 2015, PIXTOR se une a la lista de empresas que colaboran de manera sinérgica con la UNE. Esta colaboración no solo fortalecerá los lazos entre la academia y el sector productivo, sino que también abrirá nuevas oportunidades para la comunidad estudiantil.

A la firma de este convenio acudieron representantes de ambas partes. De la agencia PIXTOR, asistieron el Lic. Hugo Mariano Torres, Director Comercial, el Lic. Oscar Santiago Luna Rodríguez, Director Creativo, y el Lic. Emmanuel Aguillón Castillo, Analista de Marketing. Representando a la UNE, estuvieron presentes el Mtro. David Gallegos Ramírez, Coordinador de Vinculación e Innovación, y la Mtra. Olga Irelda Guerrero López, Directora de las Licenciaturas en Diseño Gráfico y Multimedia, Comunicación Digital, y Mercadotecnia y Publicidad.

Este acuerdo estratégico no solo refleja la búsqueda de la excelencia académica de la UNE, sino que también sienta las bases para una colaboración enriquecedora. A través de este documento, la UNE se compromete a promover nuevas oportunidades de Servicio Social y Prácticas Profesionales para sus estudiantes, impactando positivamente en diversas licenciaturas ofrecidas por la institución.

En definitiva, con la firma de este convenio, la UNE consolida su compromiso con la sociedad, reafirmando su posición como un puente vital entre la academia y el mundo empresarial. Este paso estratégico no solo enriquece la formación académica de los estudiantes, sino que también contribuye al desarrollo sostenible y a la excelencia en el ámbito profesional.