Alumnos UNE asisten a la conferencia Industrial Logistics

En un ambiente de aprendizaje enriquecedor, la Universidad del Noreste fue testigo de la conferencia sobre logística industrial impartida por el Lic. Carlos Alberto Alcázar Willis de la Compañía Saudi Basic Industries Corporation, conocida como SABIC.

Dicho evento, estuvo dirigido a estudiantes de Ingeniería Industrial y la Lic. Comercio Internacional y Aduanas y se contó con la presencia del Director del área de Ingenierías y Ciencias Químicas, Dr. Jaime Alfredo Mariano Torres y la Mtra. Rosa Eugenia Torres Cruz Amen, tutora en el área de Negocios y Humanidades.

El Lic. Alcázar Willis, reconocido experto en logística industrial con una amplia trayectoria en el sector, brindó a los asistentes una visión profunda y actualizada sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el campo de la logística en la actualidad. Su experiencia práctica y conocimientos teóricos se combinaron para ofrecer a los alumnos una perspectiva integral de la importancia estratégica de la logística en el entorno empresarial moderno.

El evento no solo destacó la relevancia de la logística industrial, sino también la importancia de la interdisciplinariedad en el mundo laboral actual.

La Conferencia de Industrial Logistics, la cual fue impartida en idioma inglés no solo fue una oportunidad para adquirir conocimientos especializados, sino también un espacio donde la comunidad universitaria pudo interactuar directamente con un destacado profesional del campo.

Al finalizar su charla, el experto fue reconocido por las autoridades educativas quienes hicieron entrega de una constancia por su activa participación en esta conferencia.

La Universidad del Noreste continúa consolidándose como un centro de excelencia académica al proporcionar a sus estudiantes experiencias enriquecedoras que los preparan para enfrentar los desafíos del mundo laboral con éxito.