Festejan alumnos UNE Día del Estudiante

Con una fiesta de temática grupera, los alumnos del área de Preparatoria y nivel superior de la Universidad del Noreste celebraron el Día del Estudiante donde además de disfrutar de una agradable convivencia pudieron degustar diversos alimentos.

Los alumnos disfrutaron de una tarde de música en vivo gracias a la participación del grupo denominado Jaguares del Noreste conformado por estudiantes de Prepa y Universidad quienes prepararon un gran espectáculo con el cual sus compañeros bailaron y cantaron durante toda la tarde noche del 23 de mayo.

Los jóvenes se divirtieron con concursos, juegos inflables y un sinfín de diversión con sus compañeros y amigos de las diferentes áreas académicas.

Para dar inicio con el evento, los estudiantes se dieron cita en las canchas deportivas amenizados por un Dj mientras interactuaron entre ellos y degustaron diversos postres ofrecidos por sus compañeros emprendedores.

La Celebración se prolongó hasta la noche del martes donde docentes y padres de familia acompañaron a los jóvenes y disfrutaron con ellos las actividades preparadas para esta fiesta.

Reproducir video