Noticias más recientes

Celebra Área de Negocios Día del Contador con alumnos

El área de Negocios celebró el Día del Contador en las instalaciones del Instituto de Contadores Públicos de Tampico A.C, donde se dieron cita los alumnos de la Lic. Contaduría y Finanzas, docentes y miembros del instituto en mención. 

Durante el festejo, se tomó protesta a los integrantes de la Mesa Directiva del Club de Finanzas 2023-2024 conformada por: Enríquez Castillo Gael Emiliano, Presidente del Club, Anguiano Hernández Viridiana, Vicepresidente del comité y Gómez Peña Luis Adrián, secretario del comité de alumnos del Club de Finanzas. 

Cabe hacer mención, que el Club de Finanzas 2023-2024 contará con el respaldo de la Mtra. Mónica Hidalgo González, egresada de la Lic. Contaduría y Finanzas de esta universidad. 

Posteriormente, se impartió la plática “El papel del profesional contable en la industria 4.0” por la Contadora Nora Isabel Anguiano sobre temas de actualidad de la profesión contable, destacando las normas del IMSS, SAT e Infonavit y al término de esta se puso a prueba la sabiduría de los estudiantes, quienes demostraron contar con el potencial necesario para enfrentar el ámbito laboral. 

Para continuar con el ambiente festivo los alumnos compartieron una merienda y disfrutaron de la convivencia y música.

En este festejo se dieron cita, la Directora del área de Negocios y Humanidades, Mtra. Nélida Díaz de la Garza; la Maestra de la Lic. Contaduría y Finanzas, Martha Patricia Azuara Cruz y honorables miembros del Instituto de Contadores y Finanzas de Tampico. Teniendo como invitados especiales en este evento al Presidente Actual del Instituto Mexicano de Contadores Públicos el C.P.C.  Florentino Terán García. El expresidente del IMCP y docente de la UNE. Mtro. César J. Martinez Carrillo y la Gerente del IMCP la Contadora Reyna Zavala.

Facebook
Twitter
Reproducir video