Experto en Fiscalidad Imparte Taller de Declaración Anual para Personas Morales 2023 a Estudiantes de Contaduría y Finanzas

Con el objetivo de enriquecer la formación de futuros profesionales en el ámbito contable y financiero, el Contador Público Certificado Javier Federico Banda Gutiérrez, reconocido Master en Fiscalidad y director del Despacho Banda y Asociados, impartió un taller sobre Declaración Anual para Personas morales 2023. Este taller, dirigido a estudiantes de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas en modalidad escolarizada y ejecutiva, se ha convertido en un pilar fundamental para la certificación fiscal de los alumnos.

El experto posee una vasta experiencia en el campo tributario, por lo que los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos especializados y prácticos en la elaboración de declaraciones anuales para personas morales, un proceso crucial en la gestión financiera de las empresas.

“Es fundamental que los futuros contadores y profesionales financieros estén debidamente preparados para enfrentar los desafíos que implica la fiscalidad empresarial. Nuestro objetivo es proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan desempeñarse con excelencia en el ámbito fiscal y contribuir al crecimiento y cumplimiento normativo de las empresas”, afirmó el profesionista.

Este taller contó con una combinación de teoría y casos prácticos, permitiendo a los estudiantes familiarizarse con los procedimientos y normativas vigentes en materia de declaración anual para personas morales.

Con actividades como esta, se fortalece la sinergia entre el ámbito académico y el sector empresarial, preparando a los estudiantes para enfrentar los retos y demandas del mercado laboral con sólidos conocimientos y habilidades prácticas.