Celebra UNE graduación de nivel Postgrado

En días pasados, se realizó la ceremonia de entrega de certificados de los alumnos que concluyeron sus estudios de nivel Posgrado de la Universidad del Noreste.

Dicho evento reunió a los estudiantes de las Maestrías en Administración Estratégica de la Calidad, Gestión y Logística portuaria, Nutrición Clínica, Análisis Clínicos y Ciencias Médicas quienes recibieron el documento que avala la finalización de su posgrado.

Tras la entrega de reconocimientos, la Rectora, Mtra. Yolanda Eva Reyes Barrios dirigió un mensaje a los graduados en el que resaltó los nuevos retos que enfrentarán los jóvenes y los exhortó a seguir por la ruta de la preparación, subrayando que todos son pilares de una sociedad que cada día exige mejores profesionistas.

Los graduados, estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y docentes con quienes compartieron su emoción por culminar con éxito una etapa más en su vida profesional.

Al entregar a la sociedad una generación más de profesionistas con grado de maestría, la UNE reafirma su compromiso como institución con visión amplia, convicción de formar profesionales con potencial, capaces de transformar y orientar esquemas encaminados hacia el perfeccionamiento de nuestro entorno.

Reproducir video