Noticias más recientes

Alumnos de QFB presentan evaluación de competencias en el área de alimentos

Los alumnos de 6º semestre de la Lic. Químico Farmacéutico Biólogo llevaron a cabo los días 22 y 23 de mayo del año en curso, la evaluación de competencias de egreso en el área de alimentos. 

El panel de evaluadores estuvo dividido en dos aulas simultáneas conformado por evaluadores externos a la universidad, expertos en sus respectivas áreas. 

Los estudiantes, presentaron sus proyectos de manera individual, señalando las estrategias aplicadas en cada una de sus competencias y demostrando el potencial que tienen para la investigación y solución de problemas reales. 

Tras presentar sus proyectos de certificación, los alumnos recibieron una retroalimentación y sus evaluaciones siendo todas satisfactorias por lo que fueron reconocidos por sus docentes y el comité evaluador. 

La evaluación por competencias es el proceso que analiza la habilidad, capacidad y conocimiento de los alumnos y lo compara con las competencias exigidas y necesarias para el campo laboral. 

Al concluir, el evento, se extendió una felicitación a los estudiantes por su compromiso para desarrollar sus proyectos de certificación, puntualizando que para la Universidad del Noreste es de gran satisfacción contar con alumnos comprometidos con su profesión. 

Facebook
Twitter