Alumnos de Prepa UNE obtienen primeros lugares en Torneo de Videojuegos 2024

En un emocionante evento organizado por el Área de Ingenierías y Ciencias Químicas de la Universidad del Noreste, los alumnos del área de Prepa UNE mostraron sus habilidades en el mundo de los videojuegos. Con una participación destacada, los jóvenes competidores se enfrentaron en diversos títulos populares, destacando en los primeros lugares de la competencia.

Entre los campeones de este torneo se encuentran Diego Alejandro Rivera Sánchez, quien se alzó con el primer lugar en el juego “Super Smash Bros. Ultimate”. Su habilidad y estrategia le permitieron superar a los demás competidores y reclamar la victoria.

Por otro lado, Joaquín Eduardo Marthos Loredo demostró su dominio en el popular juego “Fortnite”, asegurando el primer lugar en esta competencia. Su agilidad y precisión en el juego lo llevaron a la cima del podio, dejando claro su talento en el campo de los videojuegos.

No menos impresionante fue el desempeño de Carlos Alejandro López Moctezuma, quien se destacó en el desafiante juego “League of Legends”, obteniendo el primer lugar y demostrando su experiencia y habilidad en el juego.

El éxito de este evento tuvo detrás el trabajo y dedicación de los coordinadores, Ernesto Alejandro Del Ángel Meza coordinó el torneo de “Fortnite”, mientras que Manuel Valentín Canales García estuvo a cargo del torneo de “Super Smash Bros. Ultimate”. Además, el Mtro. Alejandro Martínez Galindo, coordinador líder del Torneo de Videojuegos 2024, supervisó el desarrollo del torneo y garantizó su éxito.

Este torneo no solo fue una oportunidad para demostrar habilidades en el mundo de los videojuegos, sino también para fomentar el compañerismo entre los estudiantes de la Universidad del Noreste.