UNE suma esfuerzos con Caritas Tampico

La Universidad del Noreste creó un vínculo con Cáritas de Tampico, AC, y este 2022 brindarán una navidad mágica a 300 familias de la zona sur.

En días pasados la Directora de Crecimiento de la UNE, Mtra. Mónica Luengas Sandoval sostuvo una nutrida reunión con la Directora de Relaciones Públicas de la Asociación en mención, Aydee Angélica Montes Rojas a quien le planteo colaborar en conjunto para ayudar a quienes más lo necesitan al ser esta casa de estudios una Empresa Socialmente Responsable.

El objetivo es reunir 300 despensas con productos de la canasta básica que serán entregadas a beneficiarios de Cáritas en la segunda semana de diciembre del año en curso.

Dentro de los artículos por recolectar se encuentran: arroz, frijol, lentejas, aceite, sopas, mole, lata de sardina, maseca, azúcar, galletas, chocolate abuelita, entre otros.

Para la Universidad del Noreste sumarse a causas y organizaciones como Cáritas es un privilegio, pues además de dar apoyo a los sectores vulnerables se crean lazos con las familias de la zona sur donde la UNE pondrá un granito de arena este 2022.

Cáritas de Tampico, es una AC fundada en 1984, registrándose en la Federación de Cáritas Mexicana, con el objetivo de ofrecer alivio y esperanza a las familias más necesitadas de la zona sur de Tamaulipas y norte del Estado de Veracruz.