UNE recibe a la Mtra. Mónica Urdapilleta, Conferencista reconocida

La Universidad del Noreste recibió a la Mtra. Mónica Urdapilleta quien impartió la conferencia titulada “Créelo, eres grande y te puede ir muy bien. Este evento, organizado por la Dirección de Éxito del Estudiante y Egresados, tuvo lugar en las instalaciones de la UNE y contó con la participación de alumnos de nivel licenciatura.

Durante su intervención, la Mtra. Mónica Urdapilleta abordó temas clave para el éxito personal y profesional, haciendo énfasis en la importancia de creer en uno mismo y en las propias capacidades. “La confianza en uno mismo es la base del éxito. Si crees que eres grande, lograrás grandes cosas”, afirmó Urdapilleta ante un auditorio lleno de jóvenes atentos y entusiastas.

Además, como parte de las actividades dirigidas a fortalecer la relación entre padres e hijos y promover un ambiente de apoyo en el ámbito educativo, la UNE organizó también el taller “Dime lo que vives y entenderé lo que sientes”. Este taller estuvo dirigido a padres de familia y alumnos de Prepa UNE, brindando herramientas para mejorar la comunicación y comprensión mutua dentro del núcleo familiar.

Ambos eventos reflejan el compromiso de la Universidad del Noreste con el éxito integral de sus estudiantes, promoviendo no solo el desarrollo académico, sino también el emocional y personal. La universidad continúa siendo un referente en la formación de profesionistas capaces y seguros de sí mismos, preparados para enfrentar los retos del mundo actual.

Con iniciativas como estas, la Universidad del Noreste reafirma su misión de acompañar a sus estudiantes en cada paso de su formación, impulsándolos a creer en su grandeza y a alcanzar sus metas con determinación y confianza.