UNE dona mobiliario a escuelas de la zona

La Universidad del Noreste, llevó a cabo la donación de mobiliario a escuelas de esta zona conurbada, con el fin de beneficiar a las instituciones de la región.

Las escuelas que recibieron diferentes muebles para sus instalaciones fueron: el Jardín de Niños “Celia Garduño Chávez”, representada por Rita María Mtz Zavala; el Jardín de Niños ” Ricardo Flores Magón” bajo la representación de Ma. del Carmen Lechuga Castillo; el Jardín de Niños “Edelmira Charles Salinas”, representado por Sandra María Salas Olivares; Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”, por Ma. del Socorro Aguilar Contreras; la Supervisión Zona 39, Sector 3 representada por Leticia Reyes Rodríguez; la Escuela Primaria Federal ” Niños Héroes”, con la representación del Lic. Alejandro López Flores; la Escuela Primaria Federal “Lucino Gaytán García” por Ramiro Luciano Ojeda Rdz.

Entre las donaciones se otorgaron: escritorios para maestros, y oficinas, libreros, repisas, organizadores, archiveros y otros muebles que son de utilidad en las instituciones educativas.

Durante las entregas del mobiliario cada representante de las diferentes escuelas agradeció a la Universidad del Noreste por la donación que se les hizo asegurando que será de mucha ayuda para sus instituciones.

Para la UNE, brindar apoyo a otras instituciones es además de gratificante una forma de sumar a la sociedad en general por lo que seguiremos trabajando para otorgar más y mejores apoyos a otras instituciones del sector educativo y productivo.