Nombran a nueva directora de carreras en LCD y LGIT en la UNE

En un acto solemne, la Mtra. Cindy Cruz Pérez Martínez, fue nombrada directora de las carreras de Licenciatura en Comunicación Digital y Licenciatura en Gestión Internacional del Turismo para el periodo 2022-2024.

Lo anterior, por común acuerdo del Honorable Consejo Universitario y del área de Negocios y Humanidades.

Dicho acto, fue presidido por la Rectora de la Universidad del Noreste, Dra. Lilia Velazco Del Ángel, y estuvieron presentes, la Vicerrectora Académica, Mtra. Cristina López Sevilla, la directora del área de Negocios y Humanidades, Mtra. Adriana Becerril Rodríguez, y la Mtra. Santa Fe Martínez García.

De forma virtual a través de la plataforma de Zoom, los directores de las diferentes áreas académicas y de las carreras que conforman el área de Negocios y Humanidades fueron testigos de la entrega del documento y pin institucional.

La Mtra. Cindy Cruz tendrá la responsabilidad de supervisar los procesos operativos, escolares y administrativos, así como la atención directa con padres de familia, alumnos y maestros; todo lo anterior con la finalidad de asegurar la buena marcha del proceso de enseñanza aprendizaje y representar las carreras en foros propios de ambas disciplinas.

La Rectora, Dra. Lilia Velazco dirigió unas palabras a la hoy directora de carrera, resaltando que, “La Universidad ha decidido otorgar esta responsabilidad confiando plenamente en que tendrá una brillante actuación y sabrá encarar el desafío que representa el desarrollo y posicionamiento de estos programas en nuestra Institución. Le entrego su nombramiento con mi felicitación y mis deseos de que tenga usted un desempeño exitoso en este cargo”

Por su parte, la Mtra. Cindy Pérez, agradeció la confianza puesta en su persona para dar continuidad a los proyectos de las carreras que tendrá bajo su responsabilidad y se comprometió a impulsar el liderazgo que durante años ha destacado a la Universidad del Noreste.

Como parte del protocolo, también se reconoció la labor realizada por la Mtra. Mtra. Santa Fe Martínez García, quien fue directora de las carreras de LCD Y LGIT en el periodo 2017-2021.

Con este nombramiento se busca fortalecer la calidad educativa de los futuros profesionistas de las Licenciaturas en Comunicación Digital y Gestión Internacional del Turismo.

Previo a concluir la ceremonia, la Dra. Lilia Velazco, hizo entrega de un reconocimiento a la por el trabajo desempeñado durante su periodo al frente de las carreras y los logros obtenidos.