Egresadas destacadas comparten su experiencia en el Foro “Jaguares en Casa”

El 5 de abril, la Universidad del Noreste recibió a egresadas de las carreras de Creatividad e Innovación, de la Licenciatura en Comunicación Digital, Diseño Gráfico y Multimedia y Mercadotecnia y Publicidad, que formaron parte del Foro de Egresados “Jaguares en casa”, donde compartieron sus experiencias y perspectivas sobre el campo profesional.

Entre las invitadas destacó la presencia de Frida Castillo, egresada de LCD y actual editora en CHIC Magazine, quien compartió su valiosa experiencia, destacando por su innovación y capacidad para conectar con las tendencias y gustos cambiantes del público, marcando pauta en el mundo de la moda y la cultura.

Asimismo, Adriana Chong, representante de LDGM, aportó desde Pixelada Studio con proyectos multimedia que rompieron esquemas y exploraron nuevos horizontes en el diseño gráfico, destacando su visión vanguardista sobre la integración de la tecnología y la creatividad.

Por su parte, Frida Valdez, representante de LMP, dejó su huella en Studio 98 / Ronda cardio Studio, demostrando cómo la creatividad puede fusionarse con la producción para impactar en diversas audiencias.

El Foro “Jaguares en Casa” no solo brindó la oportunidad para que estas egresadas compartieran sus logros, sino también para inspirar a las nuevas generaciones de estudiantes, promoviendo el crecimiento y la excelencia en el campo profesional.

Este evento fue un recordatorio de la importancia de la creatividad y la innovación en las carreras de comunicación, resaltando la relevancia de adaptarse a los cambios del entorno y buscar constantemente nuevas formas de expresión y conexión con el público en un mundo en constante evolución.