Docentes UNE son galardonados con Premio Municipal del Deporte

Profesores de las licenciaturas en Inclusión Educativa y Educación Preescolar, fueron nominados al Premio Municipal del Deporte 2022, evento donde se reconoce el talento y excelencia deportiva de los atletas tampiqueños.

La ceremonia en la que se reconoció la trayectoria y mérito a las diferentes categorías del deporte y que, además, formó parte de la celebración del bicentenario de Tampico, fue encabezada por el Alcalde, Jesús Nader Nashrallah.

Dentro de la categoría a mejor entrenador estuvieron nominados dos profesores UNE de las licenciaturas de Educación Preescolar e Inclusión Educativa: El Mtro. Jaime Israel Hernández García y la Mtra. Lluvia Estrella Castillo Ávila, siendo ésta última la galardonada con el distintivo de mejor entrenadora adaptada.

En dicho evento estuvieron brindando su apoyo las alumnas de la Lic. en Inclusión Educativa junto con la Dra. Gracia Cobos Ortiz, quien además fungió como intérprete de Lengua de Señas Mexicana.

La Universidad del Noreste se complace en contar con docentes que son reconocidos por sus méritos y comprometidos con la educación y la sociedad en general.