Noticias más recientes

Alumnos UNE reciben plática sobre Cimientos Contractuales

Los estudiantes de las Licenciaturas en Contaduría y Finanzas, Administración de Empresas, junto con la comunidad de la Universidad del Noreste (UNE), participaron en la plática “Cimientos Contractuales: La Importancia de los Contratos en la Empresa”. Esta conferencia fue impartida por la Mtra. Blanca Estela Segura Vargas, profesional en Derecho y docente de la UNE.

La Mtra. Segura Vargas brindó una visión profunda y práctica sobre la relevancia de los contratos en el ámbito empresarial. Subrayó el papel crucial de estos documentos en la gestión y administración de empresas, destacando la importancia de una correcta redacción y comprensión para evitar conflictos y asegurar el buen funcionamiento de las organizaciones.

La exposición capturó la atención de los asistentes, quienes aprovecharon la oportunidad para interactuar con la ponente y resolver sus dudas sobre el tema. La interacción y el interés demostrados reflejaron la pertinencia y utilidad de la información compartida.

Este tipo de eventos refuerzan nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes, proporcionándoles herramientas y conocimientos indispensables para su futuro profesional. El área de Negocios y la UNE extienden su agradecimiento a la Mtra. Blanca Estela Segura Vargas por su valiosa participación y a todos los asistentes por su interés y activa participación.

En la Universidad del Noreste, seguimos trabajando para ofrecer experiencias académicas que potencien el desarrollo de nuestros estudiantes, preparándolos para enfrentar con éxito los desafíos del mundo profesional.