Alumnos de Turismo conviven en Cata de pintura y vino

En una amena reunión, alumnos de octavo cuatrimestre de la Lic. Gestión Internacional del Turismo disfrutaron de una tarde de Cata de pintura y vino donde pusieron en práctica su creatividad artística mientras degustaron una bebida, esto, como parte de las actividades que forman parte de la materia de Lenguaje Artístico.

De la mano de las expertas, Sommelier Liliana Raga y la Maestra de pintura, Rebeca Reyes, los futuros profesionistas experimentaron los sabores, colores y aromas de la bebida, sometiendo sus sentidos, en particular gusto y olfato, además de un análisis visual, de los aromas y la sensación de la bebida en el paladar para determinar la calidad del vino.

Los alumnos, lograron detectar la gran cantidad de compuestos presentes en su bebida por lo que esta acción es más un arte que exige sensibilidad y sutilidad, por ello que durante la cata cada uno de los presentes se expresó a través de los lienzos que eligieron para plasmar su arte.

Con estas prácticas, los estudiantes refuerzan los conocimientos adquiridos en el aula y se garantiza un potencial exitoso para los futuros profesionistas del ramo turístico.