Alumnos de Prepa UNE exploran opciones universitarias en la Feria de Licenciaturas

Los estudiantes de sexto semestre del área de Preparatoria de la Universidad del Noreste visitaron las instalaciones de la Universidad con el objetivo de sumergirse en el vibrante mundo de las licenciaturas, esto durante la Feria de Licenciaturas y talleres UNE.

Acompañados por sus padres, los jóvenes aprovecharon la oportunidad para explorar una amplia gama de carreras profesionales ofrecidas por la UNE en diversas áreas académicas. Desde las Ciencias de la Salud, Ingenierías, Negocios y Humanidades, Educación y las carreras de creatividad se brindó a los estudiantes una visión privilegiada de las posibilidades educativas que les guardan en su futuro académico y profesional.

Durante el evento, los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con profesores y estudiantes universitarios, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos sobre cada carrera. Además, de proporcionar información detallada sobre los programas de estudio, las oportunidades de investigación y las perspectivas laborales.

Con un entusiasmo palpable y una visión clara de sus objetivos, los estudiantes de Prepa UNE salieron de esta feria con una sensación renovada de determinación y una firme convicción de que su futuro está lleno de posibilidades infinitas en la Universidad del Noreste.