Alumna UNE participa en programa de movilidad académica estudiantil 2024

La alumna Daisy Lizbeth Zambrano Vertiz, estudiante de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas de la Universidad del Noreste, participa activamente en el programa de movilidad académica estudiantil 2024.

Esta destacada estudiante se embarca en una enriquecedora experiencia internacional con el propósito de ampliar sus conocimientos y horizontes académicos. Durante un semestre académico, llevará a cabo sus estudios en Eastern New Mexico University, ubicada en Portales, Nuevo México, EE. UU., desde enero hasta mayo de 2024.

A lo largo de este periodo de movilidad, Daisy se sumergirá en un entorno académico diferente, aprovechando al máximo las oportunidades que esta experiencia única le ofrece. Este viaje no solo representa una ocasión para su crecimiento académico, sino también una valiosa oportunidad para explorar y apreciar una nueva cultura.

Mientras esté en los Estados Unidos, la alumna tendrá la posibilidad de sumergirse en la diversidad cultural, lo que contribuirá significativamente a su desarrollo personal y profesional. La comunidad académica se enorgullece de la participación activa de sus estudiantes en programas internacionales, subrayando el compromiso de la UNE con la formación integral y global de sus educandos.

Se espera que la experiencia de Daisy Lizbeth Zambrano Vertiz en Eastern New Mexico University sea fructífera y contribuya de manera significativa a su crecimiento tanto a nivel académico como personal. La Coordinación de Internacionalización e Idiomas continuará gestionando intercambios y programas de movilidad con universidades extranjeras, manteniendo el compromiso de promover la internacionalización de la comunidad estudiantil de esta prestigiosa institución educativa.