A través de una emotiva ceremonia celebrada en el Hotel Camino Real, 117 alumnos de la generación 2012-2018 de la Licenciatura en Médico Cirujano celebraron su graduación.
Para dar inicio la Mtra. Cristina López Sevilla, Vicerrectora Académica, compartió un mensaje a todos los graduados, procediendo a la toma de Protesta profesional la cual estuvo a cargo del Dr. Víctor Manuel Gómez López, Secretario Académico del Área de Ciencias de la Salud.
Uno a uno fueron pasando los alumnos a recibir el acta de la toma de protesta, así como la imposición del pin institucional. Acto seguido la Dra. Luisa Cristina Corona Ramírez, representó a la 84.a generación de Médicos Cirujanos y tuvo el honor de dirigir el juramento hipocrático.
Es importante distinguir a los alumnos que durante su formación profesional destacan obteniendo excelentes calificaciones, es por ello que durante la ceremonia se reconoció a la alumna que obtuvo el mejor promedio de la generación: Melissa Lizzeth Vicencio Ramírez; así también se distinguió a la alumna con el mejor promedio en el EGEL-Medicina: con 1156 puntos que correspondió a Melissa Lizzeth Vicencio Ramírez.
Para concluir esta ceremonia la Dra. Melissa Lizzeth Vicencio Ramírez, brindó unas palabras de despedida y agradecimiento a todos los presentes, quien enfatizó a sus nuevos colegas el compromiso de ejercer con dignidad y orgullo la carrera de médico cirujano de la Universidad del Noreste.
¡Felicidades a la nueva generación de Médicos Cirujanos, la UNE les desea éxito en esta nueva etapa!