UNE recibe galardón en Premios CIO100

Por tercer año consecutivo, la Universidad del Noreste es galardonada en la Décima Octava entrega de “Los 100 Mejores CIOs de México”, también denominados “Premios CIO100”.

El Mtro. Sergio Flores, Director de Tecnologías de la Información fue el digno representante de la UNE recibiendo el galardón en la categoría: Gestión Gubernamental, en la cual se plantea un desarrollo de proyectos para los tres niveles de gobierno: Federal, Estatal y Municipal.

Con dicha condecoración se reconoce el trabajo y la visión de los directivos de las áreas de Tecnología de la Información, quienes destacan por el desarrollo de proyectos que ya brindan resultados medibles en sus empresas y para sus usuarios.

La Universidad del Noreste, se enorgullece de contar con este reconocimiento de talla nacional, premio que además destaca   el compromiso de esta institución para seguir trabajando en las líneas de la tecnología de la información y continuar sumando éxitos que elevan el prestigio de esta casa de estudios.

Extendemos nuestro reconocimiento al Mtro. Sergio Flores por su invaluable labor en materia de las TI, y por poner en alto el nombre de esta Universidad trayendo consigo por tercera ocasión un galardón.