Inauguran laboratorio de Terapia Física y Rehabilitación en Clínica UNE

El área de Ciencias de la Salud de la Escuela de Medicina “Dr. José Sierra Flores”, inauguró el laboratorio de Terapia Física y Rehabilitación que forma parte de la Clínica UNE.

Ante la presencia de autoridades educativas, personal del área en mención, docentes, administrativos, operativos y alumnos se realizó el corte de listón de este espacio de rehabilitación que será de beneficio para la sociedad en general.

Tras la inauguración, la Rectora de la UNE, Mtra. Yolanda Eva Reyes Barrios, dirigió unas palabras ante los presentes resaltando que los sueños se cumplen y este espacio además de brindar apoyo a la comunidad será una escuela práctica para los alumnos de la licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación quienes se harán a cargo de atender a los pacientes en este lugar.

“Este tipo de espacios son muy bien aprovechados por nuestros estudiantes para alcanzar las competencias profesionales, a todo el equipo docente y administrativo muchas gracias por estar aquí y alcanzar las metas propuestas”.

Por su parte, el Director de la Lic. Terapia Física y Rehabilitación, Dr. Jacinto Manuel Sánchez Clemente, externó su agradecimiento al equipo del área de Ciencias de la Salud y al Consejo Universitario por el apoyo para lograr los objetivos trazados.

“Este es un logro más de la Universidad del Noreste, un área clínica-practica para los alumnos y donde se dará atención al público en general. Muchas gracias a todos por confiar en estos proyectos que serán de gran utilidad”.

Para la inauguración se dieron cita también la Directora de Liderazgo Académico, Mtra. Alicia Ivette Sierra Sosa; la Directora de Crecimiento, Mtra. Mónica Luengas Sandoval; el Coordinador de Vinculación, Mtro. David Gallegos Ramírez; así como los directores de las licenciaturas pertenecientes al área de salud quienes conocieron las instalaciones y refrendaron su compromiso para garantizar educación y servicios de calidad.