Noticias más recientes

Emotiva Ceremonia de Graduación en la Universidad del Noreste

La Universidad del Noreste, en su división de Postgrado, celebró una emotiva ceremonia para despedir a los estudiantes de diversas maestrías, entre ellas Gestión y Logística Portuaria, Nutrición Clínica, Análisis Clínicos, Ciencias Médicas, Administración en Finanzas, Administración en Recursos Humanos y Farmacología, generación 2022-2024.

El acto solemne contó con la destacada presencia de la Rectora, Mtra. Yolanda Eva Reyes Barrios, el Director de Une online, Mtro. Saúl Antonio Cervantes Castañeda, la Directora de Negocios y Humanidades, Mtra. Nélida Díaz de la Garza, el Director de Ingenierías y Ciencias Químicas, Dr. Jaime Alfredo Mariano Torres, y la Mtra. Gabriela Esparza Villasuso, en representación del área de Ciencias de la Salud, así como distinguidos invitados.

Durante el evento, la Rectora Yolanda Eva Reyes enfatizó el compromiso y la determinación demostrados por los egresados hacia su profesión y futuro, señalando esta graduación como un momento significativo y gratificante. Animó a los egresados a llevar consigo el espíritu jaguar en su camino hacia el éxito.

Por su parte, el Director de Une online, Mtro. Saúl Cervantes, felicitó a los egresados y los exhortó a reflexionar sobre el valor de ser maestros, instándolos a buscar constantemente la sabiduría y comprometerse con el aprendizaje continuo.

“Un maestro es alguien que tiene la capacidad de inspirar y guiar a otros en su propio camino de aprendizaje. Elegir un postgrado es un acto de voluntad y deseo de conocimiento y crecimiento, es un reconocimiento de que siempre hay más por aprender, por explorar y por contribuir, este deseo continuo de desafiarse a uno mismo es lo que realmente distingue a los que optan por un postgrado. Un postgrado provee la capacidad de ver al mundo desde diferentes perspectivas y entender las interconexiones de diversas disciplinas. Ustedes ahora tienen la capacidad y responsabilidad de utilizar sus conocimientos para hacer una gran diferencia”. 

Tras la entrega de constancias, se reconoció a la alumna Itzel Vázquez Caballero por su excelencia académica durante el postgrado.

En representación de la generación, la Mtra. Itzel Vázquez Caballero comentó: “Hoy es un día especial para todos nosotros, celebramos la culminación de nuestras maestrías. Este programa no solo nos ha formado como profesionales, sino también como individuos capaces de contribuir significativamente a la sociedad. Aunque el camino no ha sido fácil, ha sido enormemente gratificante. Felicidades generación 2022-2024, lo hemos logrado y el futuro nos espera”.

Revive el momento a través del álbum descargable haciendo click aquí.

Facebook
Twitter