Egresados de QFB recorren la UNE y recuerdan su época universitaria

Un grupo de egresados de la Lic. Químico Farmacéutico Biólogo se dieron cita en la Universidad para reencontrarse con sus generaciones y recordar momentos y anécdotas vividas durante su preparación académica en la UNE.

Los profesionistas, recibieron su Pin de egresado de mano de la Rectora, Mtra. Yolanda Eva Reyes Barrios quien extendió su felicitación a los egresados por su vocación que dijo, les ha permitido enfrentar los desafíos académicos, profesionales y personales que han ayudado a perseverar ante las dificultades y fortaleciendo el compromiso con la sociedad.

“Hoy no solo celebramos su éxito académico sino también su trayectoria profesional, en la que cada uno se ha enfocado desde que dejaron esta institución han experimentado el mundo laboral y las responsabilidades, pero además han vivido experiencias enriquecedoras que los han moldeado como profesionales y seres humanos. Estoy segura que a cada paso han dejado su huella y compartido los valores de la UNE”.

Por su parte, la Directora de la Lic. Químico Farmacéutico Biólogo, Mtra. Raquel García Ávalos dirigió un mensaje de bienvenida a los egresados y puntualizó que las puertas de la UNE estarán siempre abiertas para ellos tanto para visitas, reuniones de generaciones o bien actualizarse en la materia.

En esta reunión, se dieron cita también la Directora de Éxito del Estudiante y Egresados, Mtra. Adriana Becerril Rodríguez, el Director de Ingeniería y Ciencias Químicas, Dr. Jaime Alfredo Mariano Torres, la coordinadora de Desarrollo Profesional y Laboral, Mtra. Maritza Coronado y el coordinador de Admisiones, Mtro. Jorge Alejandro Romero Coronado.

De igual forma, se contó con la presencia del Presidente de la Sociedad de Egresados UNE, el Mtro. Álvaro Octavio Macías Jaramillo.

Tras la reunión, los profesionistas realizaron un recorrido en las instalaciones de la universidad, visitaron los laboratorios de Químico Farmacéutico Biólogo, el edificio de Ciencias de la Salud, la Biblioteca “Don Rodolfo Sandoval Álvarez y el edificio principal de la Universidad recordando en cada uno de los espacios sus días como universitarios y las experiencias vividas durante su estadía en esta casa de estudios.