Egresado UNE imparte conferencia: “El papel del QFB en la clínica veterinaria”

El egresado de la Lic. Químico Farmacéutico Biólogo, Ismael de los Reyes Escamilla impartió la Conferencia “El papel del QFB en la clínica veterinaria” ante estudiantes de la Licenciatura en mención y autoridades educativas.

Durante su plática, el experto en clínica veterinaria compartió con los alumnos sus conocimientos, señalando que, en esta rama la química cuenta con distintas áreas tales como hematología, química clínica, inmunología, urianálisis, parasitología, microbiología y citopatología.

Además, compartió anécdotas y tips para los estudiantes que tienen interés en desarrollarse en el ámbito veterinario.

El egresado, hizo mención de situaciones que ha vivido durante su carrera y el cómo ha actuado al respecto para otorgar el mejor servicio a sus pacientes y clientes, subrayando que el campo de las mascotas es aún más complejo.

Al término de su conferencia, se abrió un espacio para preguntas y respuestas donde los jóvenes interrogaron al profesionista y este aclaro sus dudas y los invito a investigar al respecto, sobre todo a quienes tienen interés en especializarse en la rama veterinaria.

Por su parte, la Directora de la Lic. Químico Farmacéutico Biólogo, Mtra. Raquel García Avalos hizo entrega de un reconocimiento al egresado, QFB. Ismael de los Reyes Escamilla por su participación como conferencista, y le externó su felicitación y agradecimiento por ser un ejemplo para las nuevas generaciones.