Noticias más recientes

Egresa la segunda generación de la Licenciatura en Dirección de Centros Educativos

Emotiva ceremonia de graduación vivieron el pasado 11 de mayo las alumnas de la Licenciatura en Centros Educativos de la Modalidad Ejecutiva. 

Como parte del presídium se contó con la presencia de: la Mtra. Cristina López Sevilla, Vicerrectora Académica; la Mtra. Liliana Marroquín Canales, Directora del Área de Artes, Educación y Humanidades y la Lic. Alicia Aceituno Villaseñor, Directora de la carrera y madrina de la generación. 

Para dar inicio a este importante el evento, la Mtra. Cristina López tuvo el honor de dirigir un mensaje de bienvenida a las graduadas y personas que las acompañaron en este día tan trascendental. 

Durante la ceremonia se llevó a cabo el último pase de lista y se entregaron los reconocimientos a las graduadas, haciendo mención especial a Estela del Carmen Medina Meza, quien obtuvo el más alto promedio de la generación con 98.63

La Lic. Aceituno, felicitó a las egresadas, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación lograron culminar un importante peldaño de su formación profesional. 

Para concluir este evento, representando a la segunda generación de Licenciadas en Dirección de Centros Educativos correspondió a Estela del Carmen Medina Meza agradecer a todas las personas que contribuyeron y fueron testigos del empeño que pusieron para poder lograr concluir la licenciatura. 

¡La UNE les desea éxito en esta nueva etapa, felicidades graduadas!

Facebook
Twitter
Reproducir video