Docentes de la UNE se certifican en Simuladores de Negocios Company Game

Docentes de las Licenciaturas en Contaduría y Finanzas, Administración de Empresas, Comercio Internacional y Aduanas, Mercadotecnia y Publicidad y Gestión Internacional del Turismo de la Universidad del Noreste se certificaron en Simuladores de Negocios Company Game.

Esto es, una amplia gama de Simuladores de presencia internacional con una plataforma E-Learning que soporta una reconocida oferta formativa basada en Business Game o Simuladores de Gestión.

En dichos simuladores se recrean situaciones reales a las que se enfrentan las organizaciones y en las que se prepara a los alumnos para la toma de decisiones directivas y de operación en las áreas de Negocios y Estrategia, Marketing y Ventas, Finanzas y Banca, Emprendimiento, Business Transformation y Hospitalidad y Servicios.

El proceso de certificación de docentes en Simuladores de Negocios posiciona a la Universidad del Noreste a la vanguardia en Business Game y garantiza la adquisición de los conocimientos y competencias necesarios para la aplicación de esta metodología, que sin duda se traducirá en una experiencia de alto valor para los alumnos del área de negocios.

Los docentes certificados son:

Guadalupe López Sánchez, Diana Laura Llanos Mata, Paula Sarahi Márquez Barreto, Zitlaly Martínez Gonzalez, Jorge Alberto Martínez Gómez, Ana Julia Saldaña Campos, Graciela Gómez Melo, Juan José Maldonado Escareña, Carmen Villa Hamilton, Ivon Castilla Flores, Yolanda Ávila Castellanos, Nélida Díaz de la Garza y Miguel Ángel Arreola Pérez.