Celebran alumnos UNE día del Comercio Internacional

Alumnos del área de Negocios de la Universidad del Noreste celebraron el día del Comercio Internacional el cual se conmemoró el pasado 23 de mayo.

En una convivencia donde disfrutaron de actividades, juegos y snacks, los estudiantes de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas compartieron una tarde donde además de festejar compartieron sus conocimientos e intercambiaron ideas con alumnos de otros grados.

Los presentes participaron en el juego 100 licenciados en comercio dijeron donde se tocaron temas de cultura general y enfocados a la licenciatura, teniendo como premios accesorios de la nueva marca de la UNE.

Para este festejo, se dieron cita la Directora del área de Negocios, Mtra. Nélida Díaz de la Garza, así como docentes de la licenciatura en mención, Mtra. Rosa Eugenia Torres Cruz Amén, Mtra. Liliana Rocha Esquivel, y la Mtra. Cindy Cruz Pérez Martínez, además de alumnos de tercer y sexto cuatrimestre, que formaron parte de las dinámicas realizadas.

En la UNE continuaremos formando profesionistas capaces de laborar en empresas privadas del sector industrial y comercial, a través de una carrera diseñada por competencias mediante la cual podrás identificar oportunidades de comercio exterior y negocios internacionales.