Mayores Informes

 

Conmutador:

(833) 230 3840

01800 719 3054

Tel./Fax +52 (833) 230 3830

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-----------------------------------------------

   

-----------------------------------------------

Horarios de Atención: 

Lunes a Viernes: 8 a 17 horas

Sábados: 8 a 13 horas

Ficha de inscripción

btn postgrado

PARA REALIZAR EL PAGO:

A. Pagos en línea o referenciados:
Pagos en Línea por internet a través de nuestro Centro de Servicios (http://mail.une.edu.mx/Saldos/Login.aspx) con tarjetas de Visa o MasterCard (Crédito o Débito) las 24 horas del día.

• Pago referenciado en ventanilla bancaria

BANCOMER: 1369830
BANORTE: 119185
HSBC: 3276
Nota: También puede realizar su pago referenciado a través del Portal Web o App de su banco si es cuentahabiente de estas instituciones bancarias. Para mayor información, puede contactar a su banco.

Pagos referenciados en Cajeros Automáticos Bancomer o HSBC, en efectivo o tarjetas de débito.

B. Pagos por transferencia bancaria a través de las siguientes cuentas:

BANCO: HSBC
BENEFICIARIO: UNIVERSIDAD DEL NORESTE, A.C.
RFC: UNO740107UW6
CLABE INTERBANCARIA: 021813040187870774
REFERENCIA: Apellidos + referencia bancaria del alumno

BANCO: BANORTE
BENEFICIARIO: UNIVERSIDAD DEL NORESTE, A.C.
RFC: UNO740107UW6
CLABE INTERBANCARIA: 072813008481223681
REFERENCIA: Apellidos + referencia bancaria del alumno

BANCO: BBVA BANCOMER
BENEFICIARIO: UNIVERSIDAD DEL NORESTE, A.C.
RFC: UNO740107UW6
CLABE INTERBANCARIA: 012813004457806245
REFERENCIA: Apellidos + referencia bancaria del alumno

Nota: Le recomendamos que al realizar la transferencia, en la parte donde se pida anotar "Referencia", "Concepto" o "Descripción", anote los apellidos del alumno seguido de la referencia bancaria o clave de alumno, para poder identificar el depósito y aplicarlo correctamente. Además, le solicitamos que una vez que se haya realizado la transferencia, nos haga llegar la confirmación que expida su banco al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y una copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, si necesita factura de su pago, le agradeceremos solicitarla dentro del mismo correo, (mencionando sus datos fiscales completos si es solicitud de factura por primera vez). Si es cuentahabiente del mismo banco, puede realizar su pago referenciado a través del Portal Web o App de la institución bancaria. Para mayor información, puede contactar a su banco.

El pago se verá reflejado en un 1 día hábil si lo realizó en ventanilla bancaria, cajero automático o transferencia bancaria, o en 2 días hábiles si lo realizó en línea.

Si necesita factura, le agradecemos solicitarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del mismo mes en que se haya realizado el pago, teniendo como fecha límite el último día del mes en horario de oficina para hacer la solicitud, y agregando en el correo los siguientes datos fiscales:

  • RFC
  • Nombre o razón social
  • Dirección completa (Calle, Número, Colonia, Ciudad, Estado y C.P.)
  • E-mail (para enviar los archivos PDF y xml)
  • CURP del alumno


Para cualquier duda o comentario relacionado con pagos en línea, depósitos bancarios o transferencias electrónicas, favor de enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a la Coordinación de Ingresos y Apoyos Financieros, a los teléfonos (833) 230.38.38 o 230.38.39 en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas
Sábados de 08:00 a 15:00 horas