¡Inscríbete a Médico Cirujano!

MC2018

Fechas y procedimientos de reinscripción

Top2-02

Haz tu Licenciatura en Modalidad Ejecutiva

Top2-03

Conoce los programas académicos aquí

9-09

Academics, financial aid, admissions and more information

Top2-05

OfertaAcademica-10

ÁREA DE ARTES, EDUCACIÓN Y HUMANIDADES

 

Director de carrera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

----------------------------------------------- 

Línea directa: (833) 230 3843


Conmutador: (833) 230 3830
 Ext. 2121

WhatsApp: (833) 245 5025

-----------------------------------------------

Lunes a Viernes: 8 a 16 h

Sábados: 8 a 13 h

Las nuevas exigencias del mercado que conforman la industria del marketing se encuentran en la búsqueda de perfiles profesionales innovadores, creativos y estratégicos que ayuden en la formación de modelos de negocio integrales, atendiendo a los cambios en el entorno de una manera eficiente que logre marcar diferencias competitivas.

La licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la UNE, te ofrece un plan de estudios rediseñado y con enfoque en competencias, en el cual te permitirá estar preparado para identificar y actuar ante dichos cambios, facilitando la detección de necesidades, así como la toma de decisiones.

El programa incluye las áreas en mercadotecnia estratégica, marketing digital, administración, ventas, publicidad y entornos digitales, las cuales al combinarlas desarrollarás un perfil innovador y en tendencia para integrarte a equipos multidisciplinarios de mercadotecnia en empresas comerciales, industriales o de servicios.

 

Perfil de ingreso

Para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es necesario que hayas concluido el bachillerato, tener facilidad para comunicarte de manera oral y escrita, trabajar en equipo y disposición hacia el trabajo creativo.

 

Perfil de egreso

El egresado de Mercadotecnia y Publicidad de la UNE, desarrolla competencias innovadoras, analíticas, estratégicas y creativas en los sectores productivos con habilidades tecnológicas y un alto enfoque de servicio y compromiso con el desarrollo sustentable del país.

  • Realiza planes de mercadotecnia enfocados a objetivos.
  • Desarrolla investigaciones de mercado para la toma de decisiones que permita el posicionamiento de productos y servicios.
  • Identifica segmentos de mercado y establece públicos objetivos.
  • Planea, supervisa y evalúa campañas publicitarias con fines comerciales, políticos y de servicio social.
  • Analiza un producto o servicio así como a su competencia.
  • Maneja medios publicitarios sean estos impresos o electrónicos.
  • Diseña, registra y posiciona una marca.
  • Utiliza los elementos de composición de la imagen en función de sus actividades de publicidad basándose en las teorías del diseño y utilizando los medios digitales.
  • Planea estrategias creativas para la promoción de ventas.
  • Utiliza los entornos tecnológicos en las estrategias diseñadas.
  • Propone proyectos empresariales rentables basados en un plan de negocios innovador, sustentable y con los medios tecnológicos actuales.

Bottom0-17

Bottom0-18

Bottom-22

Bottom-19

Bottom-20

Bottom-21