OfertaAcademica-08

WhatsApp: (833) 245 5025

Lunes a Viernes: 8 a 16 h

Sábados: 8 a 13 h

El diseño gráfico se ha renovado, las imágenes hablan en diferentes formatos y las generaciones son cada vez más una audiencia difícil de impresionar.

Las empresas y organizaciones demandan de creativos preparados con habilidades y capacidades cada vez más especializadas, y por ello su formación ha evolucionado.

A lo largo de sus 27 años de experiencia, la UNE constantemente ha redefinido la formación del diseñador para cumplir con las diferentes necesidades de difusión masiva de mensajes; por ello ahora, este nuevo profesionista incrementa sus oportunidades laborales al participar en proyectos editoriales, web, multimedia, producción audiovisual, comerciales, institucionales, políticos, entre otros.

Así mismo el diseñador gráfico y multimedia fortalece su formación teórica y práctica con habilidades estratégicas para mejorar el fundamento de sus propuestas.

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico y Multimedia en la UNE?

• Más de 27 años de experiencia en la formación profesionistas en Diseño Gráfico.
  • 9 meses de formación dentro empresas del ramo.
  • Desde 1996 la carrera forma parte de la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico, ENCUADRE.
  • Licenciatura acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Escuelas de Diseño A.C. (COMAPROD).
  • Talleres especializados como Aula Mac, Cabina de Radio, Estudio de Televisión, Taller Multimedia, Estudio de Fotografía, Cámara de Gessell.
  • Equipo en total disposición para los alumnos.
  • Plan de estudios enfocado a desarrollar conocimientos destrezas, habilidades y actitudes de acuerdo a las necesidades profesionales.

Para estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia es necesario:

• Haber concluido concluido el bachillerato.
  • Poseer pensamiento creativo y estratégico.
  • Habilidades de expresión oral y escrita.
  • Interés por el dibujo y las expresiones artísticas.
  • Disposición a trabajar en equipo y en tiempos establecidos.

• Crear conceptos publicitarios para campañas masivas.
  • Aplicar habilidades fotográficas y audiovisuales para proyectos multimedia.
  • Desarrollar spots publicitarios.
  • Fortalecer el branding de las empresas a través del diseño empleando técnicas gráficas estáticas, multimedia e interactivas.
  • Diseñar de envases y etiquetas.
  • Preparar interfaces para sitios web y aplicaciones móviles.
  • Diseñar piezas para el visual merchandising de productos.
  • Crear productos gráficos comunicativos con fines comerciales, políticos y sociales.
  • Elaborar productos editoriales como revistas, libros, periódicos.
  • Analizar el comportamiento del consumidor para desarrollar estrategias creativas de comunicación visual.
  • Utilizar las diferentes técnicas de representación gráfica.

Campo de trabajo

• Agencias de publicidad y diseño gráfico.
  • Departamentos de comunicación de empresas de producción y servicio.
  • Medios de comunicación.
  • Instituciones Educativas.
  • Casas Productoras (Producción audiovisual, motion graphics, spots publicitarios, post-producción, entre otros).
  • Casas Editoriales (Revistas, libros, periódicos, publicaciones, catálogos, entre otros)Empresas de desarrollo de software, proyectos web y aplicaciones móviles.
  • Diseño, planeación de mercadotecnia y comercialización de tus propios productos de diseño gráfico y multimedia.
  • Creación de tu propia agencia de diseño para la asesoría.

Actividades Extracurriculares

• Asistencia a cursos, viajes de estudio, expos, congresos, actividades culturales y deportivas.
  • Participación en diversos concursos internos.
  • Intercambios académicos nacionales o internacionales.
  • Apoyo a instituciones sin fines de lucro.

Banner-DAECH-2015