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DIRECCIÓN DEL ÁREA

DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

 

Línea directa: (833) 230 3860

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

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Horarios de Atención: 

Lunes a Viernes: 8 a 16 horas

Sábado: 8 a 13 horas

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Las ventas mueven al mundo

Duración: 40 horas de Educación Continua (valor curricular)

Período: Abierto de forma permanente 

 

Si miras a tu alrededor: las estructuras, muebles, vehículos, accesorios, ropa, instrumentos, equipos electrónicos y todo cuanto usamos día con día, tangible o intangible, es producto de una venta; sin embargo, el oficio y la actividad de venta es en muchas ocasiones socialmente menospreciada.

El concepto de vendedor suele estar ligado a connotaciones negativas como alguien que manipula y obliga a los demás a hacer cosas que no quieren.

En Ventas Emocionales queremos recuperar el orgullo por vender, y brindamos herramientas para ser un vendedor profesional; tenemos un nuevo concepto que compartirte: Vender es ayudar.

No importa que seas un vendedor experimentado o alguien que se inicia en la carrera, tampoco si eres un empleado o emprendedor independiente, si tienes un producto o servicio que ofrecer, necesidad de prospectar, acercarte a clientes y cerrar más negocios, este curso en línea es un buen lugar para encontrar eso que buscas.

 

PERFIL DE INGRESO:
Cualquier persona interesada en convertirse en un profesional de las ventas.

 

TEMPORALIDAD:

El usuario tendrá acceso al contenido del curso por 3 meses; se sugiere un avance semanal por módulo.

 

INSTRUCTOR:
Ing. José Ernesto González.
Director de la empresa Viacoaching.

Egresado del Tecnológico de Monterrey, con más de 10 años de experiencia capacitando vendedores y fuerzas de venta y más de 15 años  como vendedor.

 

Plan de estudios | Calendario

MÓDULO 1 | Introducción: Las ventas mueven al mundo

 

MÓDULO 2 | Planeación de ventas: La importancia de las metas

 

MÓDULO 3 | Prospección: Es el nombre del juego

 

MÓDULO 4 | Interacción: Acercamiento y generación de confianza

 

MÓDULO 5 | Identificando problemas: Sin necesidad no hay venta

 

MÓDULO 6 | La venta creativa: Presentando soluciones

 

MÓDULO7 | El cierre: El clímax del proceso