¡Inscríbete a Médico Cirujano!

MC2018

Fechas y procedimientos de reinscripción

Top2-02

Haz tu Licenciatura en Modalidad Ejecutiva

Top2-03

Conoce los programas académicos aquí

9-09

Academics, financial aid, admissions and more information

Top2-05

OfertaAcademica-16

Mayores Informes

COORDINACIÓN DE CAPTACIÓN

Y PROMOCIÓN

Línea directa:

(833) 230 3835 y (833) 230 3837

01800 719 3054

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-----------------------------------------------

   

-----------------------------------------------

Horarios de Atención: 

Lunes a Viernes: 8 a 18 horas

Sábados: 8 a 13 horas

1. ¿Qué es una Reunión Informativa para Padres de Familia?

Es una sesión dirigida por personal de preparatoria en donde el padre de familia conoce todo lo relacionado con la Prepa UNE, sus modelo educativo, servicios que ofrece, instalaciones, convenios, formas de beca, reglamentos vigentes y todas las preguntas que desea le sean respondidas para el mejor conocimiento de nuestro Concepto de Preparatoria.

 

2. ¿Es indispensable que como Padre de Familia asista a la Reunión Informativa?

Es valiosa tu participación en la misma, porque de esta manera conocerás la Institución que colaborara contigo en la Formación de tu hijo. Si por algún motivo no puedes asistir en la fecha señalada, es importante que te anotes para asistir en otra oportunidad.

 

3. ¿El examen para ingresar es de conocimientos?

Es un examen diagnóstico psicométrico que consta de una serie de pruebas que el alumno desarrollará en un tiempo de aproximadamente de dos a tres horas, dependiendo de cada alumno, y nos es valioso para conocer algo de su personalidad, gustos, habilidades, destrezas, entre otras muchas cosas que aporta el mismo, y que nos sirve para poder sugerirte el área de conocimientos que más se adapte a tus gustos e intereses.

 

4. ¿Tengo que estudiar algo para presentar el examen?

Aunque incluye preguntas de compresión de lectura y algunos problemas razonados para conocer tu lógica matemática no es necesario que estudies previamente. Es realmente un examen sencillo solo requiero de tu atención y tiempo.

 

5. ¿Qué es un convivio postsicométrico o Reunión de entrega de resultados?

Es una reunión donde las Orientadoras de la Preparatoria te entregarán los resultados de tu examen también podrás convivir con alumnos y profesores de la misma quienes te mostraran las instalaciones, laboratorios, talleres y te explicarán qué actividades realizan cada especialidad para que puedas preguntar y aclarar todas tus dudas.

 

6. ¿Al evento para entrega de resultados tienen que asistir mis papás?

No es necesario, puedes acudir tú únicamente, pero si es importante que asistas y participes en él, en nuestra experiencia los resultados de esta actividad son gratos para los aspirantes.

 

7. ¿Cuando ya tomo la decisión de que especialidad voy a cursar, cuándo puedo realizar mi inscripción?

Inmediatamente, acude a nuestras instalaciones para que hagas el trámite de tu preinscripción y/o inscripción.

 

8. ¿Si tengo buen nivel de inglés, puedo exentar las materias?

No, no puedes exentar.  Cuando ingresas realizas un examen de ubicación y en base a tus resultados se te asigna a un nivel el cual deberás cursar y acreditar como materia.

 

9. ¿Me puedo cambiar de nivel de inglés?

Sí, cuando ingresas a la Prepa UNE realizas un examen que nos sirve para conocer el nivel de inglés que posees y de acuerdo al resultado puedes solicitar a la dirección cambio de nivel, si tu o tus papás así lo consideran.

 

10. ¿Me puedo cambiar de especialidad?

No, porque empiezas a llevar materias de especialidad desde primer semestre. Te sugerimos estar bien seguro de la especialidad que deseas cursar al momento de inscribirte.

 

11. ¿Cuántas actividades extracurriculares puedo llevar?

Todas las que quieras, mientras tengas tiempo para poder realizarlas. Únicamente debes escoger una de ellas que será la que te evaluarán y contará para tu promedio. Ésta la puedes cambiar cada año si lo deseas.

 

12. ¿Qué es un bachillerato único?

Es un tipo de bachillerato que te permite tener una preparación académica con la que puedes ingresar a cualquier carrera de cualquier universidad.

 

13. ¿Se puede salir mi hijo de la Universidad?

No, la salida de los alumnos de preparatoria fuera de los horarios establecidos, debe estar autorizada por los padres de familia.

 

14. ¿Mis hijos tendrán contacto con alumnos de la universidad?

Es probable. Las Áreas Académicas de la Universidad organizan eventos académicos, culturales, etc. e invitan a los alumnos de la Prepa UNE para que asistan; además hay áreas comunes como la cafetería o la biblioteca.

 

Bottom0-17

Bottom0-18

Bottom-22

Bottom-19

Bottom-20

Bottom-21