¡Ingresa a nuestra Prepa UNE!

OfertaAcademica Lic

Mayores Informes

COORDINACIÓN DE CAPTACIÓN

Y PROMOCIÓN

Línea directa:

(833) 230 3835 y (833) 230 3837

01800 719 3054

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes: 8 a 18 horas

Sábados: 8 a 13 horas

Fecha de Exámenes de Ingreso | Semestre: Agosto 2017, Cuatrimestre: Septiembre 2017

Horarios: 8:30 a. m. a 1:00 p. m.
Costo $150.00

• Enero 21
  • Febrero 4, 18
  • Marzo 4, 18
  • Abril 1, 29
  • Mayo 13, 27
  • Junio 10, 24
  • Julio 8, 22
  • Agosto 5, 19

Procedimiento de ingreso

El proceso de ingreso varía de acuerdo a cada carrera pero en términos generales el aspirante debe:

1. Presentar un examen de ingreso en las fechas y horarios establecidos por la universidad

El  Examen de Ingreso  nos permite constituir un expediente con el que podremos más adelante evaluar las competencias que vayas desarrollando, consta de:

• Examen Psicométrico
  • Examen de Conocimientos (consulta las guías de estudio)
  • Examen de ubicación de inglés

2. Tener una entrevista con tu director de carrera

Al término de tu examen de ingreso te estarán dando fecha y lugar para tu entrevista, en ella podrás aclarar las dudas que puedas tener sobre la o las carreras en las que tengas interés, así como conocer los resultados de tu examen de ingreso.

Los  alumnos foráneos  pueden solicitar su entrevista telefónica si lo desean.

3. Preinscribirte

A partir de la fecha en que presentes tu examen de ingreso, puedes realizar tu preinscripción con $3,000.00 que van abonados a tu inscripción.

4. Inscribirte

Trayendo la siguiente documentación

• Acta de nacimiento actualizada 2017 (original y 2 copias)
  • Certificado de Bachillerato (original y 2 copias). En caso de no contar con este documento, presentar historial académico que acredite que se ha concluido el bachillerato íntegramente.
  • Copia del CURP al 200%
  • Comprobante del pago de inscripción

5. Realizar los  Cursos de Nivelación Académica  cuando sea requerido por el Área Académica

¿Para qué me sirven estos cursos? Para apoyarte en tu primer año de estudios y puedas acreditar las materias que poseen un mayor grado de dificultad.

¿Quién debe asistir a estos cursos? Todo aquel estudiante que obtenga en el examen de ingreso una calificación menor al requisito que solicita cada área académica.

¿Cómo voy a darme cuenta si debo asistir? En tus resultados de examen se te indicará.

Para la carrera de Médico Cirujano, el aspirante deberá tener un promedio mínimo de preparatoria de 7.5 y tomar el curso de introducción a la Carrera.