OfertaAcademica Lic

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes: 8 a 18 horas

Sábados: 8 a 13 horas

Fecha de Exámenes de Ingreso | Semestre: Agosto 2017, Cuatrimestre: Septiembre 2017

Horarios: 8:30 a. m. a 1:00 p. m.
Costo $150.00

• Enero 21
  • Febrero 4, 18
  • Marzo 4, 18
  • Abril 1, 29
  • Mayo 13, 27
  • Junio 10, 24
  • Julio 8, 22
  • Agosto 5, 19

Procedimiento de ingreso

El proceso de ingreso varía de acuerdo a cada carrera pero en términos generales el aspirante debe:

1. Presentar un examen de ingreso en las fechas y horarios establecidos por la universidad

El  Examen de Ingreso  nos permite constituir un expediente con el que podremos más adelante evaluar las competencias que vayas desarrollando, consta de:

• Examen Psicométrico
  • Examen de Conocimientos (consulta las guías de estudio)
  • Examen de ubicación de inglés

2. Tener una entrevista con tu director de carrera

Al término de tu examen de ingreso te estarán dando fecha y lugar para tu entrevista, en ella podrás aclarar las dudas que puedas tener sobre la o las carreras en las que tengas interés, así como conocer los resultados de tu examen de ingreso.

Los  alumnos foráneos  pueden solicitar su entrevista telefónica si lo desean.

3. Preinscribirte

A partir de la fecha en que presentes tu examen de ingreso, puedes realizar tu preinscripción con $3,000.00 que van abonados a tu inscripción.

4. Inscribirte

Trayendo la siguiente documentación

• Acta de nacimiento actualizada 2017 (original y 2 copias)
  • Certificado de Bachillerato (original y 2 copias). En caso de no contar con este documento, presentar historial académico que acredite que se ha concluido el bachillerato íntegramente.
  • Copia del CURP al 200%
  • Comprobante del pago de inscripción

5. Realizar los  Cursos de introducción a la carrera.

¿Para qué me sirven estos cursos? Para apoyarte en tu primer año de estudios y puedas acreditar las materias que poseen un mayor grado de dificultad.

¿Quién debe asistir a estos cursos? Todo aquel estudiante que ingrese a la Universidad del Noreste.

Para la carrera de Médico Cirujano, el aspirante deberá tener un promedio mínimo de preparatoria de 7.5 y tomar el curso de introducción a la Carrera.