¡Ingresa a nuestra Prepa UNE!

DIRECCIÓN DEL ÁREA

DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Línea directa: (833) 230 3860

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes: 8 a 16 horas

Sábado: 8 a 13 horas

La Educación a Distancia es una modalidad educativa en la cual alumnos y docentes interactúan apoyados en las Tecnologías de Información y Comunicación, utilizando métodos, estrategias y herramientas que facilitan el aprendizaje desde cualquier lugar y momento.

Objetivo

Flexibilizar los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de la aplicación del modelo de Educación a Distancia; partiendo de las necesidades del contexto para la formación profesional y la aplicación creativa de la virtualidad en la educación universitaria.

Misión

Ser una alternativa de calidad en educación media superior, superior y educación continua, apoyada en un ambiente virtual de aprendizaje centrado en el alumno, bajo el enfoque de competencias y vinculada a las necesidades de formación y capacitación local, regional y nacional, para un contexto global.

Visión

Ser un sistema de educación a distancia que se caracterice por su pertinencia y la adecuación de las Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas al aprendizaje, con un alcance nacional.

Conoce nuestros programas: Haz clic aquí