Mayores Informes

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes: 8 a 18 horas

Sábados: 8 a 13 horas

La UNE cuenta con un programa de becas y crédito educativo, creados para ofrecer a todos los aspirantes, accesibilidad a una educación de calidad.

El programa de becas y crédito educativo está dirigido a estudiantes talentosos que hayan obtenido un alto promedio de calificaciones en su escuela de procedencia, que manifiesten un interés genuino por estudiar en la UNE y cuya familia demuestre la necesidad de apoyo económico.

Tipos de Beca

Como apoyo a las familias que desean formar parte de nuestra comunidad se ofrecen las siguientes Becas:

• Beca Ex-a-Prepa UNE
  • Beca Ex-a-UNE
  • Beca hijos de Ex-a-UNE
  • Beca por Convenio
  • Beca por Promedio
  • Beca por Excelencia
  • Beca Artística
  • Beca Deportiva
  • Beca SET

Para ver los detalles y requisitos de cada una, revisa nuestro Reglamento y Solicitud de Becas para nuevo ingreso:

2018 - 02 y 03

Crédito Educativo

El Crédito Educativo es un préstamo personal que el Gobierno del Estado de Tamaulipas otorga a jóvenes con deseos y capacidad para el estudio, que no cuentan con recursos económicos suficientes para realizar sus estudios en los niveles medio superior y superior.

En la UNE te apoyaremos a realizar la gestión de este crédito.

El crédito no cubre el total de los gastos educativos. Constituye un apoyo económico para complementar el pago de colegiatura, libros, inscripciones, asistencia, transporte y otros gastos relacionados con los estudios.

El crédito se contrata por periodo escolar ya sea por semestre o cuatrimestre, según corresponda y se empieza a pagar 6 meses despues de haber concluido los estudios pactados en el contrato.

Para más información sobre el Crédito Educativo, visita la página del Instituto de Crédito Educativo del Estado de Tamaulipas.